PREPARA TU VEHICULO PARA EL VERANO

12830

La llegada del verano, son muchos los que realizan esta revisión del coche en que asegura un viaje confortable y seguro.
Normalmente se trata de trayectos de largo recorrido. Recuerda siempre revisar la suspensión, los frenos y los neumáticos.
Normalmente y si cumplimos con los tiempos de las revisiones no debería existir ningún problema, aunque siempre conviene echar un vistazo antes de salir de viaje. Obviamente si estamos preparando unas vacaciones con nuestro coche, lo más conveniente hacer la revisión.
Respecto a la revisión nos conviene tener en cuenta que el peso que llevaremos será superior al habitual y por lo tanto será positivo conocer también el estado de nuestros amortiguadores para no tener problemas con el comportamiento de nuestro vehículo.
Tener una conducción óptima y evitar cualquier tipo de susto también depende del estado de nuestros frenos, por lo que comprobar los discos y el líquido de freno nos garantizará una mayor seguridad.
En cuanto a nuestros neumáticos no es suficiente con comprobar su presión, sino que es necesario verificar el tiempo de vida de estos, así como su desgaste. No podemos olvidarnos que el neumático es el único punto de nuestro vehículo que está en contacto directo con la carretera, por lo que es muy importante revisarlos antes de salir de viaje.
Consejo ofrecido por Carrocerias Alfra taller chapa y pintura en Moraleja de Enmedio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.