CONSEJOS PRACTICOS PARA SU VEHÍCULO

Viaje ligero
Cuanto más un vehículo lleva más combustible que utiliza, un extra de 50 kg de peso puede aumentar su factura de combustible en un 2%. Servicio a su vehículo regularmente mantener el vehículo bien afinado se minimice su impacto ambiental.

Minimizar el desperdicio de combustible a ralentí
Minimizar desperdicio de combustible en ralentí al detener el motor cuando el coche se detiene o sostenida en alto por un período prolongado de tiempo. Al tener el motor apagado, incluso por un corto período, se ahorrará más combustible que se pierde de la explosión de combustible involucrado en arrancar el motor. El desgaste y deterioro netas se incrementaron a partir de esta práctica es insignificante.

Cuide los neumáticos de su vehículo
Inflar los neumáticos de su vehículo a la mayor presión recomendada por el fabricante y asegúrese de que las ruedas estén correctamente alineadas. El cuidado de los neumáticos no sólo reducirá el consumo de combustible sino que también prolonga la vida útil de los neumáticos y mejorar el manejo
Conduzca suavemente
Evite las aceleraciones innecesarias – Conduzca a una buena distancia del coche de delante para que pueda anticipar, y viajar con el flujo de tráfico. Esto evita la aceleración necesaria y frecuente repetición de frenado que termina perdiendo combustible. También es mucho más seguro.
Use el aire acondicionado con moderación
de aire acondicionado puede utilizar un 10% extra de combustible cuando se opera.
Sin embargo, a velocidades de más de 80 km h, el uso de aire acondicionado es mejor para el consumo de combustible de una ventana abierta.

Consejo ofrecido por el taller de Chapa y Pintura Carrocerias Alfra en Moraleja de Enmedio Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.